21 de MARZO DE 2021 EL 24 DE MARZO SE HARÁ EN QUILMES LA CARAVANA POR LA MEMORIA

El Municipio de Quilmes informa que el miércoles 24 de marzo, en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará la Caravana por la Memoria. Conocé el detalle de los puntos de encuentro y el recorrido.

21 de MARZO DE 2021 ENCUENTROS VECINALES PARA EXPLICAR EL PLAN DE PREVENCIÓN DEL DELITO

El Municipio, en el marco de la ejecución del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, continúa con la realización de diversas reuniones con vecinos y vecinas de cada uno de los barrios del distrito, con el objetivo de comentarles su desarrollo.

19 de MARZO DE 2021 SE LANZÓ LA NUEVA GUÍA DE TRÁMITES DEL MUNICIPIO DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que se encuentra disponible en su página web, la nueva Guía de Trámites, donde se estructuraron cada uno de los trámites en función de la información de interés para los vecinos y vecinas de Quilmes.

18 de MARZO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN EL BARRIO VILLA ARGENTINA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco del programa Potenciar Trabajo, supervisó las tareas de higiene urbana en el barrio Villa Argentina, en La Colonia, Quilmes Oeste. Durante el recorrido dialogó con las y los trabajadores, y también con los vecinos.

17 de MARZO DE 2021 MAYRA MENDOZA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de las Nación, Gabriel Katopodis, con quien repasó los proyectos en ejecución, planificación y coordinación que tiene el Municipio de manera mancomunada con la cartera nacional.